Gobernadora de S.P.M. realiza amplio operativo en comunidad El Puerto de San Jose de los LLanos. - Este Noticia

sábado, 19 de diciembre de 2020

Gobernadora de S.P.M. realiza amplio operativo en comunidad El Puerto de San Jose de los LLanos.

Por Abigail Benitez// EsteNoticias.Com-- La Honorable Gobernadora Civil de San Pedro de Macorís Dra. Aracelis Villanueva, realizó un amplio operativo en el Distrito Municipal El Puerto, donde se hizo acompañar del Dr. Juan Ramón De Los Santos, Director Provincial de Salud, el Alcalde del distrito  Dr. Juan Pacheco Mejía, y de la señora Mirian Paniagua, encargada del Plan Social de la Provincia, entre otras autoridades.


       La representante del ejecutivo inició con el primer operativo médico,  en el que  se atendieron decenas de munícipes en diversas áreas de la salud como son: Pruebas de PCR, Hepatitis, de igual forma se entregó Manitas Limpias y distribuyo veneno para matar ratones además de la entrega de raciones crudas, casa por casa, con el fin de  evitar la aglomeración de personas.

            Asimismo y en compañía de las  autoridades de salud realizaron un descenso al centro hospitalario de la comunidad, donde la Directora del mismo, mostró las necesidades que imperan allí, mientras que al caer la tarde se realizó un  último operativo de fumigación.

       Finalmente el Alcalde de la demarcación  dió  las gracias a la Gobernadora por haber satisfecho la solicitud que en ese sentido le había hecho, a lo que la Dra. Villanueva respondió que solo cumple con la encomienda del Sr. Presidente Luis Abinader.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario