La UERS deja iniciado en esta ciudad el programa Soluciones Puntuales, para iluminar principales puntos de la ciudad. - Este Noticia

sábado, 12 de diciembre de 2020

La UERS deja iniciado en esta ciudad el programa Soluciones Puntuales, para iluminar principales puntos de la ciudad.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com  En  un acto celebrado en la Gobernación Provincial de San Pedro de Macorís la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana UERS dejo iniciado el programa Soluciones Puntuales mediante el cual serán iluminados puntos críticos de esta ciudad.

      En la actividad, la honorable Gobernadora Provincial Dra. Aracelis Villanueva expreso que los petromacorisanos nos sentimos privilegiados y satisfechos con la donación de las lámparas ya que los ciudadanos habían estado mostrando gran preocupación por lo que implica la oscuridad en puntos importantes de este municipio.

   La representante del ejecutivo en la provincia declaró que las diligencias comenzaron con una visita al Ing.Elvis Vasquez, Director de la UERS, cuyo seguimiento a la petición se logró en la persona del Dr.Nelson Arroyo y que gracias a esos esfuerzos el alumbrado para el municipio San Pedro de Macoris es una realidad.

    En tanto que el Ing.Elvis Vasquez dijo que para el, cómo director de la Unidad de Electrificacion Rural y Sub-urbana,era de gran satisfacción haber podido dar respuesta, de manera rápida, a la solicitud que en esa dirección hicieran las autoridades de la provincia y a la vez a su gente.

      El funcionario gubernamental declaro que ya las brigadas de la entidad que dirige están trabajando en las entradas hacia San Pedro de Macoris,El Malecon,Batey Esperanza,Restauracion, Zona Franca,Barrio Lindo, Santa Fe,Miramar ,Las Piedras,Pedro Justo Carrion y otro sectores que también serán alcanzados.

     En la mesa principal  estaban presentes el Senador Dr.Franklin Peña,el Diputado Lic.Luis Gomez Benzo,el Dr.Nelson Arroy,la Gobernadora Dra.Aracelis Villanueva,el Ing.Elvis Vasquez y el sub director de la UERS ,la vice alcaldesa Yolanda Jacobo en representacion del ejecutivo municipal Ing Raymundo Ortiz.  

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario