Director Provincial de Medio Ambiente dice podrian multar Ayuntamiento de la Romana si sigue la humareda. - Este Noticia
test

domingo, 13 de diciembre de 2020

Director Provincial de Medio Ambiente dice podrian multar Ayuntamiento de la Romana si sigue la humareda.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   Como una práctica nociva para la salud de los Petromacorisanos, calificó el Director Provincial de Medio Ambiente Juan Bautista, la practica en la que están incurriendo empleados del ayuntamiento de la Romana de quemar desperdicios en el vertedero municipal que pertenece a esta ciudad.

       El funcionario, mediante una carta, puso en alerta al alcalde de la Romana Tony Adames, a quien advirtió que serán multados quienes quemen basura en los alrededores de ese vertedero, contribuyendo a la contaminación del medio ambiente.


     Peguero explicó en la misiva que el humo que despide ese vertedero ubicado en la carretera San Pedro – La Romana, está afectando a los residentes en la Sultana del Este.

      Recientemente la humareda reinante en las inmediaciones de donde se quema la basura originó accidentes en la carretera que cruza por el área  y varios vehículos fueron chocados por falta de visibilidad.

     En los últimos días personas residentes en San Pedro de Macorís se han estado quejando por la humareda que se respira en esta ciudad, sobre todo en los alrededores de la Zona Franca local.



 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario