¡! Insólito ¡! Policía impide la realización de boda en La Vega al llevarse 70 invitados presos. - Este Noticia
test

domingo, 13 de diciembre de 2020

¡! Insólito ¡! Policía impide la realización de boda en La Vega al llevarse 70 invitados presos.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//     La Policía irrumpió en una boda que se realizaba en un restaurante de la ciudad de La Vega, al norte de República Dominicana, y apresó a los invitados, según un video que circula en las redes sociales con el marca de agua de “Papito Forever”.

       En las imágenes se observan las mujeres vestidas de gala, todas con mascarilla y los caballeros de traje formal, que fueron trasladados por los agentes policiales en un autobús turístico  a un destacamento de la ciudad.

      Según narra el propietario del video, esas personas violaron el horario del toque de queda ademas de que estaban aglomeradas, lo que segun el informante motivó la presencia de los agentes del orden en la solemne actividad..

   Un elemento a resaltar es que mientras eran bajados del autobús los detenidos, todos con mascarilla, se observa a uno de los  agentes colocados en el lateral izquierdo de la puerta del vehículo,  con la mascarilla puesta en la barbilla, y a veces sonriendo por el acontecimiento.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario