Rapidito lleva tres y a nadie parece preocuparle sus victimas. - Este Noticia
test

jueves, 26 de noviembre de 2020

Rapidito lleva tres y a nadie parece preocuparle sus victimas.

  Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com

            Así como si nada un enajenado mental ha matado a tres personas y todo sigue su ritmo normal porque claro no era pariente de alguien de opulencia o de apellidos.

       Así como si nada lo comentamos, expresamos lo peligroso del personaje y hasta su obsesión con las féminas, a las cuales asedia constantemente y se le lanza sobre ellas  cada vez que puede.

       Así como si nada el sigue paseándose por las calles hasta que otro ataque de furia lo posea y arremeta ferozmente en contra de un ciudadano que sea sorprendido por su agresión.

      Así como si nada quien debe poner atención  a este peligroso enfermo mental se ha hecho de la vista gorda, haciéndose cómplice de su supuesta inconsciente acción criminal.

     Así como si nada llegará el momento de que alguien que se vea amenazado por él y que conozca su historial, empleara un mecanismo de defensa o de retaliación que a lo mejor termine con su existencia.

      Así como si nada vivimos en una sociedad, que este tipo de sucesos lo único que hace es comentarlos en el momento en que suceden y después los olvida.

     Así como si nada se me ocurre pensar, cuál será la próxima víctima del célebre y peligroso hombre, que no sabemos porque es  más conocido, si por sus embestidas o por sus jocosidades que siempre lleva a flor de labios.

 Así como si nada decimos que en todas las ciudades del mundo vagan por las calles enfermos mentales, eso es verdad, pero no en todas uno de ellos ha matado a tres ciudadanos.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario