Gobernadora de S.P.M envia un mensaje de paz a las mujeres en acto de conmemoracion del dia de la NO violencia contra ellas. - Este Noticia
test

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Gobernadora de S.P.M envia un mensaje de paz a las mujeres en acto de conmemoracion del dia de la NO violencia contra ellas.


Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com--La Honorable Gobernadora Civil de San Pedro de Macorís asistió al acto de izamiento de banderas a propósito de conmemorarse hoy el día internacional de la NO violencia contra la Mujer.

       Al pronunciar las palabras de bienvenida la Honorable representante del Poder Ejecutivo  expresó que enviaba un mensaje de paz  y protección a todas 

las mujeres del país y del mundo

      Manifestó que la violencia contra las féminas se ha convertido en una pandemia igual o peor que el Covid 19 y que lo peor de todo es que cada día la misma va en aumento, por lo que debemos  poner  nuestro esfuerzo para que no siga creciendo.

   Al pronunciar el discurso central, el Director Regional de Educación Lic.Isidro Santana,hizo un vehemente llamado a los hombres para que cada día nos preocupemos por preservar y amar a las damas.

     La bendición de la ceremonia estuvo a cargo del padre Paul Ramírez vicario de educación de la diócesis de S.P.M.

      En la actividad que se llevó a cabo en la explanada frontal del edificio de oficinas gubernamentales asistieron la Gobernadora Dr. Aracelis Villanueva, el director regional de educación Lic. Isidro Santana, la encargada de la oficina provincial de la mujer Gissel Santana, una representación de la policía escolar, policía nacional, del ejército entre otras personalidades

      Al final del acto fueron sueltos varios globos blancos al aire en memoria de las hermanas Mirabal y de todos las mujeres  que han perdido la vida por esta situación que nos afecta.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario