Incansable Gobernadora pone AGUA Y SONRISA en rostros de residentes en los barrios de la parte sur de San Pedro. - Este Noticia
test

viernes, 27 de noviembre de 2020

Incansable Gobernadora pone AGUA Y SONRISA en rostros de residentes en los barrios de la parte sur de San Pedro.

  Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com-- Caras con rostros felices y carcajadas se vivieron en algunas viviendas de los  barrios de la parte Sur  de San Pedro de Macorís cuando por la tuberías del acueducto comenzó a fluir el preciado líquido, situación que según expresan no experimentaban desde hacía muchos años.

      Gracias a las gestiones realizadas por la honorable Gobernadora Dra.Aracelis Villanueva con el director del INAPA Lic. Wellington Arnaud, técnicos de Santo Domingo en coordinación con los de esta ciudad, hicieron los ajustes de lugar para llevar agua a los barrios Filipinas, San Anton,Las Piedras y Pedro Justo Carrión

         La representante del ejecutivo en la Sultana del Este expresó que lo de ahora solo son pruebas, porque los técnicos apenas inician los trabajos, pero que en lo adelante el agua llegará totalmente a esos sectores de la ciudad.

 Los residentes de los sectores antes mencionados, habían estado solicitando por décadas la solución del problema de la falta de agua, hasta que finalmente y gracias a los esfuerzos de la actual gestión de la ex presidenta de la Sala Capitular y actual Gobernadora  la solución definitiva se aproxima.

 

 

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario