Los celos provocan una tragedia en batey Consuelito del municipio Consuelo. - Este Noticia

viernes, 20 de noviembre de 2020

Los celos provocan una tragedia en batey Consuelito del municipio Consuelo.

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com--   Erika Iscarlin Kerillosin de 20 años fue quien cargó con la peor parte en un conflicto pasional que terminó en una tragedia, por el  aparente amor de un hombre que supuestamente  ambas compartían.

    

    Según versiones que circulan en la vecindad del batey consuelito, donde sucedió el trágico suceso, la victimaria  Damilky Benítez, de 19, quien emprendió la huida al cometer el hecho, asestó una herida  en el cuello a la primera, aparentemente por la disputa del amor del nombrado Félix Calis, de 27 años.

 

     Parroquianos del citado batey  afirman que las féminas se encontraron en una fritura y tras sostener una discusión, Damilky corrió a proveerse de un cuchillo  con el cual le segó  la vida a su prima Erika.

     

    Asimismo trascendió  la información de que tanto la agresora como Felix Calis,el hombre por el cual las damas pelearon se marcharon juntos ya que supuestamente este la protege.

    

      El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Dr.  Angel María Ponce de Consuelo y allí se presentaron la Dra.  Leisis Peña en representación del Ministerio Público, el Primer Teniente PN Victoriano Castro del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, además del Coronel Edwin Concepción y el Capitán Tony Aquino del Destacamento policial de Consuelo para proceder con la investigaciones de lugar .





    

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario