Loteria Nacional anuncia en esta ciudad el Sorteo Extraordinario de Navidad ¨ Te Montamos y Te Mudamos ¨, - Este Noticia

jueves, 19 de noviembre de 2020

Loteria Nacional anuncia en esta ciudad el Sorteo Extraordinario de Navidad ¨ Te Montamos y Te Mudamos ¨,

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com--El salón de actos de la Gobernación Provincial de San Pedro de Macorís fue el escenario elegido por la Lotería Nacional para dar a conocer las bases de sus novedosos y creativos sorteos con motivo de la celebración de las fiestas de navidad denominado Te Montamos  y Te Mudamos.

      El Extraordinario de Navidad, forma parte de las novedades que tiene la institución en el proceso de transformación de la misma y se enmarca además dentro de la celebración de su 38 aniversario con 138 premios para beneficios de los ganadores.

      Al hacer uso de la palabra, el Administrador General de la Lotería Luis Maisichell Dicent expresó que tomando en cuenta la idiosincrasia del dominicano la entidad decidió crear esta forma de participar y ganar.


     Dijo que para este año el primer premio tendrá un apartamento nuevo, una yipeta 2020,5 millones de pesos en efectivo,10 mil pesos en bonos de compras mensuales y 10 mil pesos en compra de combustible mensual, ambos por un periodo de 12 meses.

   El segundo, un apartamento nuevo, una camioneta doble cabina 2020,2 millones de pesos en efectivo,7 mil pesos en bonos de compras mensuales y 7 mil en compra de combustible por un año.

      En tanto que los ganadores en tercer lugar, disfrutaran de un apartamento nuevo una yipeta 2020,1 millón de pesos,5 mil en bonos de compras mensuales y 5 mil de combustible.

     En cuarto, quinto y sexto premio una yipeta por un año, además de 18 premios de 100 mil pesos,30 motocicletas,30 neveras y 42 televisores.


   Luego de concluida su disertación se abrió un espacion en donde Dicent respondió inquietudes de personas asistentes al evento

    La mesa principal del evento fue ocupada por el administrador general de la lotería Luis Dicent,el alcalde Raymundo Ortiz ,Aneudi Guerrero, encargado de cultura del ayuntamiento quien represento a la Gobernadora Aracelis Villanueva.

     

 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario