Senador Franklin Peña dice sus manos estan abiertas para servir a aquellos que lo acusan de traidor. - Este Noticia

viernes, 20 de noviembre de 2020

Senador Franklin Peña dice sus manos estan abiertas para servir a aquellos que lo acusan de traidor.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com –  El cuatro veces diputado y actual senador por San Pedro de Macorís  reaccionó hoy ante las críticas vertidas en su contra por su más reciente decisión de abandonar al PLD y pasar a formar parte de la recién creada organización Fuerza del Pueblo.

     El legislador petromacorisano manifestó que cada quien tiene un derecho que el respeta y es el de emitir su opinión pero que no se considera traidor.

       Expreso que trato de estar y quedarse en la organización morada pero que la aceptación no fue la más adecuada y de manera específica cito el caso de esta ciudad donde sintió ese rechazo.

        El Dr. Peña enumeró una serie de líderes políticos  que ha tenido el país, entre ellos el profesor Juan  Bosch, quienes en momentos determinados tomaron la decisión de abandonar sus partidos, formar otras organizaciones y no por eso fueron traidores.

El ex diputado declara que eso fue lo mismo que hizo Leonel Fernández al no estar de acuerdo con situaciones que se daban el Partido de la Liberación Dominicana y por tal razón se marchó a formar su propia parcela política.

       El reconocido galeno cree firmemente que en la fuerza del pueblo hay más organización y asegura que aquellos que hoy critican su decisión se juntaran con él en la Fuerza del Pueblo.

       Franklin Peña señaló  que los que hablan de dinero desconocen la inversión que se vio obligado a hacer de sus bolsillos para él y para la campaña de Gonzalo Castillo.

          Finalmente el senador petromacorisano le recordó a aquellos que están hablando, que sin importar lo que digan le profesa su amistad, que si lo necesitan le abrirá las puertas y que si ellos o alguien de su familia lo necesita siempre estará ahí para ellos ya que no guarda rencores.

           

 

 

 

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario