Tras las rejas acusado de mandar a cortarle una mano a regidor del Partido Revolucionario Moderno - Este Noticia
test

jueves, 29 de octubre de 2020

Tras las rejas acusado de mandar a cortarle una mano a regidor del Partido Revolucionario Moderno

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com--La Policía apresó  al agricultor José Lucio Toribio, apodado Rebuquita, de 47 años, señalado como presunto autor intelectual de la agresión cometida contra Juan Francisco Peña Moya, a quien le cercenaron de un machetazo la mano izquierda.

 

      Toribio fue detenido con una orden de arresto emitida por la licenciada Aleyda Franco Tejada, juez interina de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, el cual será puesto a disposición de la justicia  por el hecho que se le imputa .

 

       En tanto que, con relación al hecho, que se produjo el pasado domingo en la comunidad el Zumbador del distrito municipal Bueno, de la provincia de Dajabón, son activamente perseguidos los autores materiales, ya identificados por las autoridades policiales.

      Aunque no se han ofrecido mas detalles sobre el lamentable suceso se presume que ambos tenian viejas rencillas personales por lo cual el imputado intelectual de la agresion pago a los agresores materiales por tal accion.

Fuente.El Caribe.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario