Se acerca el fin del Vertedero que han improvisado algunos ciudadanos en el patio del Hospital Musa. - Este Noticia
test

miércoles, 28 de octubre de 2020

Se acerca el fin del Vertedero que han improvisado algunos ciudadanos en el patio del Hospital Musa.

         Por Robert Benítez//EsteNoticia.ComLa preocupación y molestia que provoca un basurero ubicado en la parte trasera del Hospital Regional Dr. Antonio Musa podrían desaparecer en los próximos días según ha informado el director del centro de salud.

        

   Al conversar con periodistas de este medio digital el Dr. Gabriel Rubio expresó que ya le ha solicitado ayuda al Alcalde Rafa Pc para poder edificar una pared de gran altura sobre la verja que da acceso al patio del hospital.

      El galeno manifiesta que al asumir la dirección del Musa encontró muchas situaciones difíciles y que una de ellas es precisamente este vertedero que no corresponde en su totalidad a los desperdicios del centro de salud.

      

    El recién designado director mostró confianza en el respaldo que le ha ofrecido el síndico Raymundo Ortiz para corregir, de manera definitiva, el feo espectáculo que significa este vertedero.

     Dice que parroquianos del área contigua han asumido la posición de que como existe allí un contenedor, esto es un basurero cualquiera, y por tal razón  pueden ingresar y depositar  la basura que se genera en sus casas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario