Propietarios de Passolas y Motores se adueñan de las aceras mientras Amet y Policias Municipales no se dan cuenta. - Este Noticia
test

miércoles, 14 de octubre de 2020

Propietarios de Passolas y Motores se adueñan de las aceras mientras Amet y Policias Municipales no se dan cuenta.

Por  Robert Benítez //EsteNoticia.Com--Mientras los agentes de la AMET están dándose galletas con los ciudadanos y en otras ocasiones abusando de su supuesta autoridad las calles y aceras del municipio donde estos supuestamente prestan servicios presentan este panorama perturbador.

      A otros que parece no importarles es a los llamados policías municipales que pareciera se hacen de la vista gorda ante semejante imprudencia que solo es propia de comunidades donde la autoridad brilla por su ausencia.

      Esta situación se presenta con frecuencia en diferentes vías de San Pedro de Macorís, incluyendo un tramo de la calle Alejo Martinez, en dirección desde la  Rafael Deligne hasta la Sánchez, donde los clientes y propietarios de algunos establecimientos han hecho de esa y otras vías y aceras los parqueos para sus vehículos y motocicletas.

      Mientras eso ocurre frente a las narices de todos los AMET y POLICIAS MUNICIPALES se pasan los días pasillando sin tomar en cuenta que esto también forma parte de su responsabilidad para organizar el libre tránsito del peatón.

  

    Los agentes del INTRANT cuya única misión es poner multas olvidan que un ciudadano educado en cuanto al tránsito se refiere es una persona a la que no hay que multar ni golpear como ellos lo hacen.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario