Director Regional de Salud dice muy pronto terminará el calvario para los pacientes renales en San Pedro. - Este Noticia
test

miércoles, 14 de octubre de 2020

Director Regional de Salud dice muy pronto terminará el calvario para los pacientes renales en San Pedro.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.ComAunque lamento la situación por la que atraviesan los pacientes renales en esta ciudad el Director de la Red Regional de los Servicios de Salud el Dr. Pedro Claxton expreso que muy pronto se resolverá ese problema.

    

     El funcionario del área de la salud manifestó que existen tres compañías que están en un proceso de licitación y que tan pronto terminen se volverá a ofrecer ese servicio tan vital para los pacientes en el Jaime Oliver Pino como era antes.

     

     Declaro que el área de diálisis no sufrió mucho daño por lo que una vez haya terminado la licitación no tomara mucho tiempo rehabilitarlo.


    Además de que existe la intención de que también se pueda habilitar un área similar en el musa.

      Al ser preguntado sobre el  hospital Antonio Musa Claxton lo calificó como un paciente en estado de gravedad, que está en cuidados intensivos y sin energía eléctrica y que por lo tanto amerita una intervención urgente.

      Asimismo manifestó que el centro no puede esperar el presupuesto del próximo año razón por la cual ya una comisión visito el hospital para evaluarlo y comenzar a poner algunas áreas en funcionamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario