Dr. Gabriel Rubio y el Hospital Antonio Musa reciben espaldarazo de la fundación FEIMSALUD. - Este Noticia
test

miércoles, 14 de octubre de 2020

Dr. Gabriel Rubio y el Hospital Antonio Musa reciben espaldarazo de la fundación FEIMSALUD.

     Por Kamil Amelia//EsteNoticia.Com--  En interés de contribuir con el buen funcionamiento del hospital Musa representantes de la fundación FEIMSALUD hicieron un donativo al centro hospitalario que contribuirá a que el personal médico trabaje más protegido.

    

     La Dra. Josefina Jean, presidenta de la entidad, en compañía de su vástago, el también medico Dr.José Alcántara, entregó personalmente los materiales al director del hospital quien se mostró satisfecho por las muestras de respaldo que recibe de esta y otras entidades.

    El Dr.Gabriel Rubio manifestó que si todos SOMOS EL MUSA será más fácil echar a andar los servicios, atenciones y procedimientos que a diario se le deben brindar a los miles de pacientes que acuden allí  en busca de ser atendidos.

     

   En el acto de entrega estaban presentes además el Dr. Luis Sánchez Ginecólogo-Obstetra y el periodista Robert Benítez quienes valoraron por igual el gesto de desprendimiento de la citada fundación de San Pedro de Macorís.

    

    Entre los materiales donados se pudo apreciar Batas,Guantes,Acohol,Cloro,Manitas Limpias los que serán utilizados por el personal de salud para protegerse del Covid 19 al brindar servicios a los pacientes.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario