Calumnia o Realidad de un suceso. Caso ¨ Comandante Berroa ¨ - Este Noticia
test

jueves, 15 de octubre de 2020

Calumnia o Realidad de un suceso. Caso ¨ Comandante Berroa ¨

 





Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com--  Circula en las redes sociales un video, grabado por alguien que no se identifica, en donde muestra un perro con un impacto de bala en la cara y cuya acción abusiva se le atribuye a un mayor de la Policía Nacional ampliamente conocido en esta demarcación.

     La imputación del hecho se le atribuye al mayor de la uniformada conocido como ¨ El Comandante Berroa,¨ una figura de gran popularidad, tanto por su carisma como por su carácter en el ejercicio de sus funciones.

      A decir del autor del video, el policía se desplazaba por una calle del área conocida como ¨ El Toconal ¨ cuando el Canino comenzó a ladrarle al carro en el que se desplazaba el oficial razón por la cual supuestamente este saco su arma de reglamento y disparo contra el cuadrúpedo.

   Intentar defenderlo si es culpable sería una sin razón, pero acusarle de algo tan inhumano, si él no lo hizo, es una acción de uno o varios  individuos cobardes e irresponsables.

      El propio ex miembro de la Amet ha manifestado no tener una sola razón para dispararle al canino por el solo hecho de que este ladrara a su lado mientras su automóvil iba en marcha.

       Berroa  declara que ama bastante a los animales y una muestra de ello son los que tiene y a los cuales protege y cuida con pasión.

      Solo basta esperar el proceso de investigación, que podría arrojar luz sobre el abusivo suceso que a muchos a consternado, tomando en cuenta que pueda ser un Policía, QUE SE HA DESTACADO POR IMPONER EL ORDEN, el aparente responsable de la repudiable conducta.



     A los que opinan crucificándolo, deben tomarlo con calma porque todavía no hay ninguna prueba, no hay un video, ni ningún testigo ocular que pueda atribuirle al Comandante Berroa esa responsabilidad.

       Si es INOCENTE tendrá que aprender que se esconde detrás de la acusación en su contra y si es culpable deberá pagar por su error y entender que las equivocaciones son de los humanos y que se debe trabajar día a día para no repetirlas.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario