La policía oficializa la suspensión del mayor Berroa por supuestamente asesinar a un perro de un balazo. - Este Noticia

sábado, 17 de octubre de 2020

La policía oficializa la suspensión del mayor Berroa por supuestamente asesinar a un perro de un balazo.

 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com-- La policía nacional hizo oficial la suspensión en sus funciones del mayor Ramón Berroa  por estar este acusado de matar de un disparo a un perro en esta ciudad, el pasado martes 13 de este mes.

       El caso sucedió cuando supuestamente cuando el oficial  transitaba en su vehículo por la calle  Presidente Henríquez en el área conocida como El Toconal.

     
     Una comunicación de prensa de la Policía dice que la dueña del canino señaló que varias personas que se encontraban en un parque, próximo al lugar del hecho, identificaron a Berroa como el responsable de la herida que le provocó la muerte al animal, supuestamente por el solo hecho de haberle ladrado.

       La institución del orden señala que instruyó a la Dirección de Asuntos Internos a realizar una investigación y hacer un informe con la mayor brevedad.

      
        La suspensión se efectuó en cumpliendo con los reglamentos de la Ley Orgánica de la Policía Nacional, 590-16, en su artículo 165, que establece “medida cautelar en los casos de procedimientos disciplinarios por falta muy grave o grave”, afirma la institución del orden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario