En el Wacalito de San Pedro nadie respeta el Covid 19 y se aglomeran unos encima de los otros. - Este Noticia
test

viernes, 23 de octubre de 2020

En el Wacalito de San Pedro nadie respeta el Covid 19 y se aglomeran unos encima de los otros.

  Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com--  Al visitar esta semana las instalaciones del edificio de oficinas gubernamentales WACALITO y tratar de ingresar a las oficinas de PASAPORTES,OFICIALIA Y CEDULA  me di cuenta que el Toque de Queda ni es necesario, ni tiene sentido, sin importar quien lo solicite.

      Más de 150 personas en un espacio sumamente reducido, uno prácticamente encima del otro, algunos sin mascarillas, me hizo asegurar que aquí en San Pedro no existe eso que le llaman Coronavirus.

      Policías agotados hasta altas horas de la noche, ciudadanos maltratados y golpeados para que obedezcan y unos cuantos haciendo de las suyas sabiendo que existe una prohibición y apoyados por la indiferencia de aquellos mismos que persiguen a otros para que cumplan, forman parte de este Divertido Paisaje.

      Todo esto en las noches y cuando el día amanece todo vuelve a la normalidad y ya las aglomeraciones, el acercamiento y hasta el no uso de mascarillas es algo que parece no importarle a nadie incluyendo los fiscales y policías.

       Una fiscal que ordena apresar a  comunicador al que le acusa de estar borracho, de no transitar en el perímetro de su casa y al que pasean por más de dos horas hasta fuera del municipio, aun su permiso, indica muy claro que el cumplimiento de las medidas es asunto de caprichos y personajes y hasta de uso excesivo de su autoridad.

    Quizás sea necesario que los agentes y los representantes del ministerio público den sus paseítos durante el día para que descubran que lo que hacen en las noches queda totalmente destruido con el comportamiento de los ciudadanos durante el día.

        Con esto del Toque de Queda los honorables y agentes del orden están como dijo el maestro Jesús de Nazaret Colando El Mosquita y Pasando el Camello.

      Las oficinas públicas, colmadones,bancos,esquinas y negocios, Durante el Dia, no implican puntos de contagio, aun las personas estén apiñadas, pero la parte frontal de tu casa, aun hayan dos vecinos conversando con sus mascarillas puestas, Durante las Noches, implica un espacio de grandes posibilidades de contaminación.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario