El Rompe Olas de esta ciudad. Es una prioridad en este momento. - Este Noticia
test

viernes, 23 de octubre de 2020

El Rompe Olas de esta ciudad. Es una prioridad en este momento.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com--Una fuente ligada a este medio informativo anuncia que existe la posibilidad de que el ROMPEIOLAS de esta Sultana del Este sea reconstruido, aun no identifica quien es el autor de la información, que muestra interés en que esto sea una realidad como lo han propuesto algunos macorisanos.

La verdad es que aunque creemos que la obra no es una prioridad para San Pedro en este momento, en que tenemos tantas cosas que ameritan atención con urgencia, pero nunca esta demás que una obra, cual que sea, se haga en San Pedro.

Pero no se ha conocido bien la información cuando ya comienzan a preguntar que cual de las dos cementeras sea la más indicada para adjudicarse la reconstrucción del Rompe-Olas como es llamado popularmente.

 Independientemente de que tengamos preferencia por la empresa cementera que es la que  más ha puesto de manifiesto su compromiso social con esta demarcación, como es el caso de CEMEX DOMINICANA, eso no reviste gran  importancia sino más bien que la reconstrucción se lleve a cabo.

Saber que pueda existir un lugar que pueda ofrecer algún atractivo, por mínimo que sea, es de gran interés porque lamentablemente en este pueblo esos lugares brillan por su ausencia.

 Por lo tanto dejemos de invertir energías en algo que sería secundario y vamos a concentrarnos en lo primario que no es más que empujar y rogar a Dios que esto no se quede en una simple propuesta o anuncio más, de los tantos que se han hecho en este municipio.

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario