Sin haberlo nombrado, Pastor Bernardo Vasquez se autodesigna en Medio Ambiente y despide empleados. - Este Noticia
test

jueves, 17 de septiembre de 2020

Sin haberlo nombrado, Pastor Bernardo Vasquez se autodesigna en Medio Ambiente y despide empleados.

  Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com--Empleados de la dependencia local de Medio Ambiente denunciaron que el seudo pastor Bernardo Vásquez se ha autoproclamado como Director Provincial de Medio Ambiente, de manera interina, sin tener ningún nombramiento.

     Denuncian que el supuesto líder religioso tomó la ilegal decisión luego de que fueran cancelados todos los Directores Provinciales de la entidad gubernamental y se dispusiera que los guardias tomaran el control de las oficinas hasta nuevo aviso sin que hasta la fecha se anunciara de la designación de nadie en las posiciones.

      En un audio que fue entregado a uno de nuestros reporteros, por uno de los denunciantes, se escucha claramente cuando este expresa que aunque reconoce la autoridad de los guardias el tomaría las decisiones a partir de ese momento de manera interina.

      Expresan que Vásquez no solo se erigió como nuevo director sino que ha iniciado una cacería en contra de los empleados en San Pedro de Macorís a muchos de los cuales ha despedido sin ninguna explicación.

       Los denunciantes hicieron un llamado a la Gobernadora Provincial Dra. Aracelis Villanueva para que intervenga en el asunto y que se esclarezca la situación que se ha presentado en la oficina provincial de Medio Ambiente.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario