Fiscal de San Pedro declara que segun informe de Patología recluso que murió en la Preventiva fue por Edema Pulmonar - Este Noticia
test

viernes, 18 de septiembre de 2020

Fiscal de San Pedro declara que segun informe de Patología recluso que murió en la Preventiva fue por Edema Pulmonar

  Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com--Las conjeturas sobre las causas de la muerte de un recluso que guardaba prisión en la cárcel Preventiva de esta ciudad llegaron a su fin luego de que el INACIF emitiera el informe estableciendo las razones de su deceso

       El recluso EDWIN JIMENEZ falleció por un Edema Pulmonar según anunció hoy la Lic. Idalia Jiménez, Fiscal Titular de San Pedro de Macorís, luego de recibir el diagnostico de Patología Forense de la Sultana del Este.

  

     El hombre que guardaba prisión hace varios días fu herido en las piernas cuando intentó perpetrar un atraco en el Centro Odontológico, Orto Salud Dental, de la avenida Luis Amiama Tío,  propiedad del odontólogo David Rodríguez.

       En la mañana  de este viernes se conoció la información de que el interno había fallecido, en el interior de la Cárcel Preventiva, por lo que de inmediato se ordenó realizar una Necropsia al cadáver para establecer de que murió.

    

       Su esposa, con voz entrecortada y en compañía de su abogado pidió con vehemencia que se investigue bien lo sucedido ya que no creía la versión puesta a circular, porque horas antes había hablado con él y estaba bien.

  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario