Panico en Guayacanes porque bomberos de la comunidad podrian dejar los camiones y el cuartel solos - Este Noticia
test

jueves, 17 de septiembre de 2020

Panico en Guayacanes porque bomberos de la comunidad podrian dejar los camiones y el cuartel solos

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com--Aduciendo calamidades de toda índole los  apagafuego del municipio guayacanes se expresaron vía un video que colgaron en diferentes grupos de wassap.

     Dicen que ellos y sus parientes están hasta pasando hambre debido a que hace más de dos meses el Ministerio de Interior y Policía no les deposita sus respectivos salarios.

      Declaran que su calamidad no solo se vislumbra en la falta de pago sino también en asistencia ante cualquier enfermedad porque no cuentan con seguro médico entre otras carencias.

   
  Los angustiados servidores públicos dicen que por más que han indagado no han recibido una sola respuesta del porque ha cesado la acción de pago a su favor.

      Manifiestan no poder seguir con este problema y que de no escuchar sus justos reclamos se verán en la obligación, a partir del próximo día 22 de este mes, de abandonar sus labores.

     
 Dicen que a diferencia de otros cuerpos de bomberos ellos solo cobran por Interior y Policía lo que hace más difícil la situación que los mantiene estrangulados y al borde de la desesperación.

     El equipo de prensa de EsteNoticia.Com conversó, por la vía telefónica, con uno de los afectados, el cual con voz de impotencia, pidió a quien pueda ayudarlos interceder para que prosperen sus peticiones.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario