Senador Franklin Peña se dá un paseito por el Ayuntamiento y se pone al servicio del Alcalde. - Este Noticia

martes, 15 de septiembre de 2020

Senador Franklin Peña se dá un paseito por el Ayuntamiento y se pone al servicio del Alcalde.

Por Robert y Raffy  Benítez//EsteNoticia.Com    Con el objetivo de mantener la buena armonía y la disposición de continuar trabajando por el desarrollo de nuestra provincia, el Senador Dr. Franklin Peña visitó al señor Alcalde de esta ciudad Ing. Raymundo Ortiz.

 

     En el encuentro el Senador manifestó su disposición de trabajar en  conjunto con el cabildo local  por el impulso y el desarrollo de todas las obras, además de resaltar el compromiso de presentar los proyectos que la Sultana del Este mérece.

  

 Se recuerda que en días pasados el congresista depositó ante la secretaría legislativa del Senado de la República, 9 proyectos de ley que son parte de los compromisos asumidos por él para el crecimiento de San Pedro de Macoris.

      En su visita al Alcalde el Dr. Franklin Peña aprovechó para felicitar al Lcdo. Dany Sánchez quien recientemente fue designado como el nuevo Director Regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, deseándole éxitos y también mostrando su disposición de colaborar con la entidad por el buen desenvolvimiento y viabilidad de esa institu

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario