Italiano estaba desaparecido es encontrado en estado descompuesto cerca de Ingenio Cristobal Colon. - Este Noticia
test

viernes, 11 de septiembre de 2020

Italiano estaba desaparecido es encontrado en estado descompuesto cerca de Ingenio Cristobal Colon.

 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com--Fue encontrado muerto y en descomposición el cuerpo de un extranjero que había sido reportado como desaparecido hace ya varios días.

      El muerto fue identificado como Aldo Antonio París, de 72 años de edad, de nacionalidad Italiana y quien según los informes    residía en la comunidad de Juan Dolió.


     El cuerpo sin vida fue encontrado en avanzado estado de descomposición y sin aparentes  signos de violencia, en las inmediaciones del Ingenio Colón en San Pedro de Macorís.
      Según una fuente que pidió el anonimato, al extranjero  lo habían dado como  desaparecido hace ya varios días y según explico la fuente la última vez que lo vieron fue por las inmediaciones  del paraje.

   Al lugar se presentaron miembros del Dicrím y la uniformada comandados por los coroneles  Marrero y  Zapata, en  compañía del fiscal de turno y el médico legista de la ciudad.

       Aunque el Italiano Paris aparentemente  no falleció fruto de ninguna agresión dos jóvenes que cruzaban por el lugar fueron apresados para ser investigados con relación el trágico suceso.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario