Sin dolientes y en estado de deterioro luce el parque Rene del Risco Bemudez por las raices que amenazan con destruirlo. - Este Noticia
test

viernes, 11 de septiembre de 2020

Sin dolientes y en estado de deterioro luce el parque Rene del Risco Bemudez por las raices que amenazan con destruirlo.


Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com—Aparentemente por la oposición de vecinos del lugar la pasada gestión del Arq.Tony Echavarría decidió levantar la edificación, al lado de la escuela vocacional de las fuerzas armadas, sin el desmonte de los árboles que lo destruirían mas adelante.

       Según una persona que pidió el anonimato antes de iniciar los trabajos de levantamiento de la obra  brigadas del cabildo intentaron  derribar algunos árboles pero la férrea oposición de algunas personas, aduciendo eliminación de las sombras que estos producen, impidió que el citado parque se construyera con ellos sin derribar.

     Hoy día el espacioso lugar luce semi- abandonado, con basura, aun brigadas del cabildo pasan de vez en cuando a recoger parte de ella y con las raíces que lucen indetenibles destruyendo todo el concreto que encuentra a su paso.

 
    Uno de los vecinos del area que converso con periodistas de EsteNoticia.Com expresó que la situación del parque es dificil porque de ser reconstruido y no derribar los arboles estos volverian a producir raices que no las soportaria el concreto.

     Hizo un llamado al alcalde Rafa Pc para que se dé una vueltecita por la barrio Enriquilo a ver que solucion se le puede buscar a la problematica que genera un parque en estas condiciones.

 Recientemente el cabildo que dirige el joven Sindico reconstruyó la plaza que se encontraba en muy mal estado en la carretra mella,al lado del estadio Tetelo Vargas, por lo que los residentes en esta barriada esperan su presencia por el lugar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario