Diputada Hillary entrega documento a la Gobernadora solicitando al gobierno incluir en el presupuesto del año próximo la reparación del puerto . - Este Noticia
test

jueves, 10 de septiembre de 2020

Diputada Hillary entrega documento a la Gobernadora solicitando al gobierno incluir en el presupuesto del año próximo la reparación del puerto .

   Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com--    Luego de participar en el acto de izamiento de banderas, que se llevó a cabo en la Gobernación Provincial, la congresista en compañía del también diputado Ing. Pedro Mota se reunieron con la representante del poder ejecutivo.

        Una vez dentro se le sumó  el alcalde Rafa PC para la entrega formal, en donde además estuvieron presentes algunos regidores del municipio.

     Con un discurso optimista HILLARY  manifestó que para San Pedro es posible tener de nuevo su puerto funcionando a toda capacidad y que solo es asunto de proponérselo. Expresó que aunque parezca difícil debemos unirnos todos para lograr este importante objetivo que repercutirá positivamente en los petromacorisanos.

      Luego los dos funcionarios gubernamentales  y los congresistas procedieron a firmar el documento en interés de darle carácter formal.

   Al recibirlo la Dra. Villanueva, Gobernadora Provincial, destacó el empeño y la iniciativa de la Ing. Fiordaliza Peguero al tiempo de manifestarle que hay iniciativas muy alagueñas  en esa  dirección.
















Otra que tambien le dio su respaldo al proyecto fue la diputada Carolina Paula de la Cruz quien accedio solicita  a estampar su firma en el documento de solicitud de inclusion del puerto en el presupuesto del 2021  tal y como se lo solicito la inquieta legisaladora Fiordaliza Peguero.

    Finalmente la congresista petromacorisana fue recibida en la Cámara de Diputados donde entrego formalmente el documento firmado para que se logre incluir  una partida dentro del nuevo presupuesto y que se logre invertirla en el puerto de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario