Gobernación y Plan Social de la Presidencia auxilian familias de Ramon Santana afectadas por Isaias. - Este Noticia
test

domingo, 2 de agosto de 2020

Gobernación y Plan Social de la Presidencia auxilian familias de Ramon Santana afectadas por Isaias.

Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com—Trabajando de manera coordinada la Gobernación Provincial y el Plan Social de la Presidencia asistieron a los residentes en diferentes comunidades del municipio Ramón Santana.
    
  Personalmente el representante del poder ejecutivo en la provincia Lic.Francisco Santana Ortiz y la encargada del Plan Social de la Presidencia Francia Matos hicieron entrega de raciones de comida secas a personas que resultaron efectadas por los efectos de la tormenta Isaias en esas demarcaciones.

 Fueron entregadas Sábanas, Mosquiteros, Mascarillas y Manita Limpia, en interés de ayudar a las personas, en este momento tan dificil en que padecemos por la pandemia y la embestida del fenómeno natural Isaias 
   
 La comisión recibió el acompañamiento de Santa Valdes, alcaldesa del municipio,Lic.Braulio Rivera ex alcalde del municipio también de la Prof. Cruz Maria Santana dirigente de la ADP.
  Tanto Santana Ortiz como Matos manifestaron que siempre será interés del gobierno exterderles la mano a las personas que atraviesan por momentos difíciles principalmente en comunidades apartadas y de escasos recursos económicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario