Por un supuesto suicido encuentran cadáver de medico dentro de su vehiculo en la Romana - Este Noticia
test

sábado, 1 de agosto de 2020

Por un supuesto suicido encuentran cadáver de medico dentro de su vehiculo en la Romana


Por Franklin Cordero y Robert Benitez//EsteNoticias.Com El médico Rubén Raúl López Falcón fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, dentro de una yipeta estacionada en una calle cerca de la playa Caleta, de La Romana.
     
El cadáver del especialista en dermatología, de 59 años de edad, estaba en el asiento del conductor de la yipeta Toyota Runner, color gris, placa G242699.
     
En el vehículo se halló la pistola calibre 9 milímetros, cuya licencia corresponde al fallecido, con la que se presume el profesional acabó con su vida.

   Franklin Cordero - Noticias supo que una expareja del médico dijo a las autoridades que el mismo le había manifestado intenciones suicidas.
    
Sin embargo, los investigadores no se apresuran, por el momento, a dar como un hecho el suicidio. Las puertas de la yipeta estaban cerradas, pero sin seguro activado.
    
En el levantamiento del cadáver participaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal Félix Rijo y oficiales de Investigaciones Cr iminales de la Policía Nacional.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario