COOPMEDICA sigue ocupando las aceras y arriesgando al peaton. - Este Noticia
test

domingo, 2 de agosto de 2020

COOPMEDICA sigue ocupando las aceras y arriesgando al peaton.


Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com—Como si no existieran reglas municipales, que regulen el buen funcionamiento de la ciudad, la empresa COOPMEDICA sigue provocando a las autoridades y haciendo que el ciudadano tenga que tirarse a las vías arriesgándose a ser atropellado.
    
    Estas acciones se producen, de manera repetida, desde que la citada oficina de la cooperativa funciona en su local de la venida independencia en el  centro de la ciudad sin que hasta el momento las autoridades del ayuntamiento hayan hecho nada para corregir la imprudencia.

   Los vehículos, tanto de clientes como de empleados, son vistos con regularidad parqueados ocupando totalmente las aceras aun teniendo espacio para hacerlo más hacia adentro sin perjudicar a quien debe transitar por allí.
     
   Este medio de comunicación ha recibido denuncias de transeúntes que manifiestan no entender porque no se han tomado medidas al respecto que corrijan el problema y garanticen que lo parroquianos puedan transitar sin inconvenientes como este.
    
    Se espera la rápida respuesta del cabildo local para establecer el orden que por la afrenta de estos parqueos se presenta en el local de la cooperativa de los médicos en la sultana del este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario