Sin importar la campaña sucia de los ultimos dias en su contra HILLARY ¨¨ Rompe Fuente ¨¨ con mas de 9 mil votos a su favor . - Este Noticia
test

viernes, 10 de julio de 2020

Sin importar la campaña sucia de los ultimos dias en su contra HILLARY ¨¨ Rompe Fuente ¨¨ con mas de 9 mil votos a su favor .



     
   Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com---Sin importar que aspirara por primera vez y que sea una política de reciente ingreso a un partido matizado por el abandono de sus principales dirigentes la Ing.Fiordaliza Peguero HILLARY se ha colocado como la sensación de estas elecciones al alcanzar la suma de casi 10 mil votos en las recientes elecciones congresuales.
       
   La empresaria que obtuvo su colocación fundamentada en un gran trabajo social e identidad con la gente antes y durante la pandemia logro convencer al electorado quien le dio su respaldo masivo con puntaje por encima de viejos robles de la política como Lila Alburquerque, Pedro Mota, Luis Martínez Peña entre otros.

    Desde el primer momento que la Junta Municipal emitió el primer boletín los números le favorecían para para ocupar una posición en el congreso en representación del san pedro de Macorís.
      
   La dama que viene trabajando con la gente desde la creación de la Fundación MOSOVO se mantuvo firme en todo momento aduciendo que ganaría las elecciones porque en todo lo que se propone Dios le ha dado respaldo y dijo que en esta ocasión no iba a ser la excepción

    Dijo que el éxito de su novel actividad política se debe, primero a Dios,a los evangélicos que creyeron en ella y le apoyaron,a los demás ciudadanos y a esa identidad que ha desarrollado cuando descubre un ser humano con alguna dificultada que ella pueda contribuir a resolver.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario