Sigue el panico en higuey por aumento de Covid 19 y alcaldia decide suspender actividades en los parques para frenar contagioss. - Este Noticia
test

domingo, 12 de julio de 2020

Sigue el panico en higuey por aumento de Covid 19 y alcaldia decide suspender actividades en los parques para frenar contagioss.


Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com--Higüey.-. La alcaldía municipal suspendió todas las actividades recreativas que se desarrollan en los parques de la ciudad, ante el aumento de los casos de COVID 19 en la provincia La Altagracia.
    
La información que entra en vigencia este sábado y que no establece fecha de finalización, fue dada a conocer mediante un comunicado publicado en las redes sociales del gobierno local.
    
“Ante el incremento de contagio del coronavirus en la provincia La Altagracia, a partir de este sábado 11 del julio quedan suspendidas hasta nuevo aviso todas las actividades sociales, deportivas, y recreativas realizadas en el Parque de la Salud, Parque Don Carlos y otras áreas públicas del municipio de Higüey. Conservar nuestra salud y la de los demás es un compromiso de todos”
   
La medida de las autoridades municipales llega luego que diversos sectores criticaron las aglomeraciones de personas en el entorno del Parque de la Salud en donde cientos de jóvenes  se juntaron si distanciamiento físico y sin mascarilla a tomar alcohol.
     
El cabildo higüeyano tomó la medida cuando según el boletín epidemiológico no. 114 dado a conocer este sábado por el Ministerio de Salud Pública en La Altagracia se han detectado 1,150 casos de COVID 19.

Fuente. Puro Higueyano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario