La Junta Municipal Electoral le dice que no al PRM en su solicitud de revision en cuanto a los votos para la senaduria por SPM. - Este Noticia
test

jueves, 9 de julio de 2020

La Junta Municipal Electoral le dice que no al PRM en su solicitud de revision en cuanto a los votos para la senaduria por SPM.


Por Robert y Raffy Benitez //EsteNoticias.Com--  La  Junta Municipal 
    Electoral de esta ciudad emitió un documento en la tarde de este jueves 9  en donde rechaza la petición de revisión de votos nulos y observados promovida por el candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno, Dr. Jesús Feris Iglesias.
    
    La honorable Junta Electoral de SPM, informa que se puede válidamente comprobar que ya fueron computados el cien por ciento de los votos contenidos en las actas a nivel Senatorial correspondiente a la provincia de San Pedro de Macoris.

   Según ratifico el organismo electoral el Dr. Franklin Ysaías Peña Villalona candidato a Senador por el PLD y aliados tiene 58,573 votos para un 49.66% Mientras que   el Dr. Jesús Feris Iglesias del PRM y aliados tiene 55,882 votos para un 47.38% existiendo una diferencia de (2,691) votos a favor del candidato del PLD y aliados.

     
     Con esta información se pone fin a la situación de resistencia a la derrota sufrida  por el candidato del  PRM en el nivel senatorial en la sultana del este.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario