Representante del poder ejecutivo en la provincia se reúne con funcionarios para afinar detalles sobre el proceso de transición. - Este Noticia
test

jueves, 9 de julio de 2020

Representante del poder ejecutivo en la provincia se reúne con funcionarios para afinar detalles sobre el proceso de transición.


Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com.   El Licdo. Francisco Santana Ortiz, Gobernador Civil se dirigió a los presentes en el  encuentro celebrado en el Salón Don Pedro Mir de la Gobernación Provincial, donde al iniciar su ponencia  explicó sobre el decreto 238-20, sobre la comisión de transición, situación  de cada dependencia de la administración pública y punto libre.
     
    Santana Ortiz, exhortó a los funcionarios que no renuncien de sus puestos, porque la gestión del presidente Danilo Medina, culmina el próximo 16 de agosto y es hasta ese momento que tienen la responsabilidad de seguir trabajando al servicio del pueblo y jamás abandonar sus obligaciones públicas.
     
  Recomendó  a los servidores  públicos rendir un  informe de su administración que debe estar listo el próximo 2 agosto  y tener cuidado, garantizando las cosas que son propiedad del estado, ya que al entregarles a sus sucesores no debe faltar ni un pincho.

¨ Todos somos responsables de las instituciones que administramos y por ende debemos ser celosos guardianes de esas propiedades que estuvieron bajo nuestra responsabilidad ¨
   
   En el encuentro estaban presentes la  Dra. Derka Reyes directora Regional de Salud, Dr. Juan Pared, procurador de Corte, la fiscal titular de San Pedro de Macorís, magistrada Antonia Idalia Jiménez Estévez, Francisco Crispín, administrador general de Aduana, Carlos Calderón, Director Regional de la Juventud, Aurelia Castillo, Directora del Distrito Educativo 05-01, entre otros funcionarios.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario