Dr.Franklin Peña dice EL QUE PERDIÓ PERDIÓ y que es el senador de macoris. - Este Noticia
test

jueves, 9 de julio de 2020

Dr.Franklin Peña dice EL QUE PERDIÓ PERDIÓ y que es el senador de macoris.


Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com—De esta manera se expresó el reconocido medico de san pedro de Macorís cuando se dirigió a los presentes en la rueda de prensa que se llevó a cabo en su local de la calle Sánchez.
     
El veterano político y cuatro veces elegido como diputado dice no entender la reacción de los perremeistas ya que la información inicial  de la junta ha sido avalada por los boletines siguientes que ha emitido y que todos lo dan como ganador.
     
Manifiesta que no hay razón para tanto alboroto ya que ha logrado una victoria contundente y transparente como se veía venir y que su victoria no es sorpresa porque todos estos años ha trabajado para eso.

 Dio las gracias a su equipo que trabajo de quien expreso lo dieron todo por su victoria además de agradecer a los militantes del PLD, líderes comunitarios y de otras fuerzas de san pedro  por su apoyo
     
Se comprometió a seguir de la mano con su gente porque  el triunfo obtenido más que una celebración  es un  compromiso que ineludiblemente asume.
   
Critico que a los contrarios de los que dijo les ha faltado humildad   para aceptar los resultados que lo colocan por encima de su contendor con más de dos mil votos pero dijo que entiende que  los pataleos son normales en estos procesos.
      
Resaltó la labor de los COMUNICADORES de quienes dijo estará eternamente agradecido por el trato dispensado desde que inició su carrera política.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario