Comision legal del PRM eleva instancia ante la JME en contra de los resultados que dan al Dr.Franklin Peña como senador. - Este Noticia
test

jueves, 9 de julio de 2020

Comision legal del PRM eleva instancia ante la JME en contra de los resultados que dan al Dr.Franklin Peña como senador.

Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com--La citada comisión estuvo encabezada por el Dr.Aris Palmero y el ex candidato a diputado Tristan Carbucia quienes expresaron las irregularidades existentes en las actas de votación las que según dicen presentan un descuadre significativo.
     
Palmero manifestó que ya la junta municipal electoral tiene en sus manos el documento de impugnación y que solo esperan respuestas del organismo oficial sobre su reclamo que tiene fundamento en las pruebas presentadas.
   
Expreso que no se opone a los resultados cualesquiera que sean pero que se deben hacer las cosas con transparencia y que en el caso en cuestión sobre la senaduría de san pedro de Macorís hay muchas cosas que no están del todo claras.

  El ex fiscal de san pedro de Macorís dijo que todo se hará dentro del marco de lo meramente legal por lo que llamo a la militancia del PRM a mantener la calma ya que esa organización no desea la alteración del orden público.
    
Dijo que de no prosperar su reclamo en el ámbito local buscaran instancias más altas como el tribunal superior electoral para llevar su reclamo ante las irregularidades que según dice se han presentado.
      
En tanto que Carbucia manifiesta que en cuanto a lo que tiene que ver con los votos nulos Jesús presenta demasiado, mientras otros solo presentan tres y cuatro situación que le parece exagerada.
     
En la rueda de prensa que fue celebrada en su local de la calle sanchez estaban presentes otros dirigentes del PRM como Luis Gomez,actual secretario del ayuntamiento,Gonzalo EL GURDIA entre otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario