Según anuncio formal de la junta Dr.Franklin Peña se monta en el caballo de la Senaduría por esta provincia - Este Noticia
test

miércoles, 8 de julio de 2020

Según anuncio formal de la junta Dr.Franklin Peña se monta en el caballo de la Senaduría por esta provincia


    Por Robert y Raffy Benitez//EsteNoticias.Com-   Con un 49.66 % sobre un 47.38 % de los votos emitidos, el candidato a Senador del PLD y partidos aliados Dr. Franklin Peña gana la senaduría en esta ciudad con un 49.66, venciendo así a su más cercano contendor, el opositor Jesús Feris iglesias del PRM quien obtuvo un 47.38,y que  ha recurrido al pataleo no queriendo reconocer  el triunfo del 4 veces Diputado.
      
    Durante todo el proceso, esta campaña fue catalogada de atípica, por la forma en que se desarrolló con tantos tropiezos y vicisitudes. El Dr. Franklin Peña se mantuvo arriba en todas las encuestas reales y en la preferencia del pueblo.
    
  “Fuimos prudentes y esperamos el anuncio formal de la JCE sobre los resultados del nivel senatorial, pero ya podemos decir a la opinión pública que hemos ganado las elecciones y que reitero mi compromiso de trabajar desde el senado con una agenda legislativa que procure el desarrollo de los municipios, distritos municipales, parajes y secciones de nuestra amada provincia”, expreso el Dr. Franklin Peña.

    En la noche de este martes 7 de julio, miles de personas compartieron y celebraron junto al senador electo, su victoria en el comando de campaña, si tuado en la calle Sánchez frente al colegio bíblico.

    Franklin Peña felicitó a todo su equipo de trabajo y a la dirigencia del PLD, partidos aliados, movimientos, comunicadores, líderes religiosos y comunitarios que lo apoyaron, por el extraordinario trabajo realizado, y que le ha permitido ganar la senaduría por amplio margen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario