7,000 mil muertos y poco me los hallo. Palos o tragedia indetenible. - Este Noticia
test

martes, 21 de julio de 2020

7,000 mil muertos y poco me los hallo. Palos o tragedia indetenible.


Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com— Podría     parecer descabellada y hasta buscadora de notoriedad la información que establece que podríamos contar con unos SIETE MIL cadáveres para el mes de octubre si continuamos el ritmo que llevamos.
     
La información es de la autoría de uno de los profesionales de la medicina más creíble y profesional con que cuenta la republica dominicana y latinoamerica, quien con gran preocupación ha dado la voz de alarma.
      
El Dr. Jose Joaquin Puello Herrera se sustenta en la información que manejan expertos de la ciudad de Baltimore, encabezados por el Dr.Jhon Hopkins ,quienes son expertos en temas epidemiológicos sobre el contagios y muertes y que hacen el fatal vaticinio.
      
 Ganas de buscar sonido con el tema no existen las más mínimas porque el profesional de la neurología ya tiene un nombre, muy bien hecho, trabajando la neurología por muchos anos.
    
En vez de tipificar sus declaraciones como tremendistas hagámosle caso porque no está hablando Un Chivito Harto de Jobo, es un médico que sabe lo que está diciendo aun no sea específicamente un infectologo, pero si un gran medico investigador.

  Desde el principio el Covid 19 ha sido una realidad subestimada, hoy que hemos entrado a los resultados de nuestra falta de responsabilidad, de cara a algo tan serio y peligroso comenzamos asustarnos amén de que todavía dos o tres anden por ahí de ignorantes esperando ver la verdad en su propia familia para convencerse.


Nunca he sido amigo de los palos y las partidas de cabeza pero dada las circunstancia me voy a colocar del lado de los que entienden que el que desobedezca lo que se ha dispuesto para su propio bienestar que le den mas duro que a las tamboras.

Es mejor partir dos o tres cabezas y asi sacar la sangre mala de aquel que no razona,que verlo tendido en la cama de un hospital,moribundo,conectado,si es que aparece,a un respirador contactando la realidad que ignoro por su estupidez.

Llego el momento de actuar en todos los sentidos y si no entiendes por la buena prepárate a  entenderlo por la mala.

Es tiempo de obedecer para reducir los contagios y por consiguiente las muertes  o de lo contrario preparémonos para despedir a muchos de nuestros difuntos sin poder ni siquiera darle el último adiós.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario