Dicen coronel de la policia en Higuey es una seria amenaza a los que hacen ruidos en las vias publicas de esa ciudad - Este Noticia
test

martes, 21 de julio de 2020

Dicen coronel de la policia en Higuey es una seria amenaza a los que hacen ruidos en las vias publicas de esa ciudad


Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com--Higüey.-. El coronel Julio Justino Rodríguez, encargado departamental de la Policía Nacional en esta ciudad informó del apresamiento de seis propietarios de vehículos que escuchaban música por encima de los decibeles permitidos.
      
El oficial informó que los ruidosos se encuentran detenidos y serán sometidos a la justicia, mientras que a los vehículos les desmantelarán los equipos de sonidos y los enviarán a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre , porque estaban obstruyendo la vía pública.

    Advirtió a los violadores de las leyes que la Policía Nacional está para cumplir con su deber, sobre todo a los dueños de colmadones centros cerveceros, entre otros, que deben poner música  respetando las normas.
   
En otro orden el coronel Justino Rodríguez informó que ha establecido servicios especiales en procura de detener a los facinerosos que se dedican a arrebatar carteras y celulares. Pidió a la población colaborar con la Policía Nacional, para hacer mejor labor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario