Varias instituciones encabezadas por el ayuntamiento municipal cambiaran la imagen de la calle duarte para convertirla en una moderna ruta turística. - Este Noticia
test

martes, 9 de junio de 2020

Varias instituciones encabezadas por el ayuntamiento municipal cambiaran la imagen de la calle duarte para convertirla en una moderna ruta turística.


   Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com  La Alcaldía de San Pedro de Macorís, la Universidad Central del Este y Comité de Infraestructuras de Zona Turística del Ministerio de Turismo dieron el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de la calle Duarte.
      
Con las palabras de bendición a cargo del Pastor Alberto Reyes fue iniciado el acto del primer picazo para dar inicio a los trabajos de construcción de lo que se considera la tercera etapa para la construcción de la vialidad de la calle Duarte y para la creación de la Ruta Turística Cultural del Centro Histórico de San Pedro de Macorís.

 Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Alcalde Raymundo Ortiz.
       
La obra estará a cargo de la Empresa Igenieros  & Arquitectos Dominicanos, S R L, (INARDOZA) Contratista del Comité de Infraestructura de  Zonas Turísticas  del Ministerio de Turismo.
          
También hicieron uso de la palabra el Ingeniero Moisés Vizcaíno, Director del Departamento de Planeamiento Urbano, por CEIZTUR  habló  la Arq. Kirsy de los Santos  Directora Ejecutiva y el Ing. Douglas Carvajal  por INARDOSA.
        
Las palabras de clausura fueron pronunciadas por la presidenta del Concejo de Regidores Doctora Aracelis Villa Nueva.


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario