Llega a la gobernacion el nuevo husped para ocupar sus nuevas funciones como representante del poder ejecutivo. - Este Noticia
test

miércoles, 10 de junio de 2020

Llega a la gobernacion el nuevo husped para ocupar sus nuevas funciones como representante del poder ejecutivo.


  Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com   En una tarde matizada por el fuerte calor fue juramentado el nuevo gobernador de la provincia san pedro de macoris responsabilidad que reace sobre la figura  del licenciado Francisco Santana Ortiz
 Ortiz sustituye en esas funciones al ingeniero Pedro Mota Pacheco, quien renunció al cargo por ser candidato a diputado, lo que no es compatible con la función.
  El nuevo huésped de la gobernación  visiblemente emocionado  agradeció primero a Dios y luego al presidente Danilo Medina por haber confiado en él para la importante posición
  
 El también dirigente cooperativista  dijo que la posición que asume a partir de hoy, tiene una gran responsabilidad, citando el prensamiento del fallecido profesor Juan Bosch, quien dijo que "quien no vive para servir no sirve para vivir".
    Expreso que  las puertas de la Gobernación Provincial están abiertas para la población petromacorisana, indicando a seguidas que ese equipo de hombres y mujeres que estarán a su lado no le harán quedar mal en sus nuevas funciones.
   En la actividad el gobernador saliente Pedro Mota rindió sus memorias, también agradeciendo al presidente Danilo Medina por haber confiado en él en dos ocasiones para el importante cargo.
   Estaban presentes además los ex gobernadores Alcibíades Tavárez, Félix de los Santos y Luis Miguel Piccirilo, este último actual director del Consejo Estatal del Azúcar.
     Además el diputado Franklin Peña, la directora del Servicio Regional de Salud, doctora Derca Reyes, el director regional de Educación 05, licenciado Bolívar Sosa Soriano, la directora del Distrito Educativo 05-01, licenciada Aurelia Castillo, entre otros.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario