Medicos y Enfermeras del Jaime Oliver Pino vuelven a la carga por nombramientos y pagos de incentivos por Civid 19 - Este Noticia

lunes, 8 de junio de 2020

Medicos y Enfermeras del Jaime Oliver Pino vuelven a la carga por nombramientos y pagos de incentivos por Civid 19


Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com  Una vez más los médicos y enfermeras de lo que queda del hospital Jaime Oliver pino o seguro social volvieron a protestar en reclamo de varias reivindicaciones incumplidas por las autoridades de salud.
    
    Entre sus demandas están el incentivo por COVID 19, nombramiento de las enfermeras que están en espera, una ambulancia para el centro, que no tiene, nombramiento de infectologos y otras soluciones que dicen no han llegado

    La directora del centro,Dra.Ana Julia Perez aunque dijo desconocía que se iba a realizar la protesta reconoció que una parte de los reclamos son justos ya que se ha solicitado el nombramiento de un infectologo y del personal de enfermería que labora sin estar debidamente nombrados.
     
   Asimismo Pérez negó que no existan Ventiladores en el hospital ya que dijo estos están funcionando, en espera de pacientes que lo ameriten, situación que todavía no se ha presentado.
  
    Los medico s y enfermeras en huelga  explican se traen personas nombradas de otros lugares que no son los que se están fajando ahí dentro, comiéndose los huesos, para que venga otro juan de los palotes a exhibir lo que ellos esperan hacen mucho tiempo.

     Y como si todo esto fuera poco, no cuenta con ambulancia, porque la que había se la llevaron porque prestaba servicios en la condición de contrato y ya se venció, lo que indica que no cuentan con nada de eso.
     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario