Ing.Carlos Acosta lleva alegria y belleza a los infantes del batey Higuamo 1 en san pedro de macoris - Este Noticia
test

domingo, 7 de junio de 2020

Ing.Carlos Acosta lleva alegria y belleza a los infantes del batey Higuamo 1 en san pedro de macoris


Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com-- Los niños y las niñas, un sector que casi no es tomado en cuenta por los candidatos a diferentes posiciones recibieron especial atención por parte del candidato a diputado Carlos Acosta,el equipo de juventud y demás  miembros de su equipo.
     
   La actividad que se desarrolló en el batey Higuamo 1 incluyó recorte de pelo a los varones y lavado de cabeza y peinado  a las hembras en interés de que tengan un aspecto digno, de personas que aun tengan recursos limitados son seres humanos con dignidad.
   
   Además tomando en cuenta la actual situación en la que se encuentran las embarazadas de la comunidad recibieron, de parte  del Ing,Acosta,  obsequios tales como  canastillas o otros enseres.
     
    En la actividad que estuvo matizada por un gran ambiente de confraternidad también se ofreció un rico almuerzo y los infantes recibieron una gran cantidad de juguetes.
       El candidato a diputado por el PLD expresó que esta es una sana manera de hacer política porque la misma contribuye a hacer que los políticos descubran de cerca las necesidades de las demarcaciones a las que le solicitan el voto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario