¨Alarma ¨ Bavaro y Punta Cana en la mira de salud publica por aumento de Coronavirus. Seran intervenidos en los proximos dias. - Este Noticia
test

lunes, 15 de junio de 2020

¨Alarma ¨ Bavaro y Punta Cana en la mira de salud publica por aumento de Coronavirus. Seran intervenidos en los proximos dias.

Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com Higüey.-. Las autoridades sanitarias del país intervendrán la zona turística Bávaro Punta Cana en los próximos días, ante el incremento de los casos del coronavirus COVID 19 en esa demarcación.
El anuncio fue hecho luego de una reunión del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria con el presidente Danilo Medina.
“La tendencia era de esperarse con el tema de la reapertura económica o la desescalada. Al igual como pasó en otros países”, manifestó Amado Alejandro Báez, coordinador del Comité.     Junto Bávaro-Punta Cana, en La Altagracia, las autoridades implementarán medidas para detener el patógeno en el Gran Santo Domingo y San Cristóbal.
     Este domingo, el boletín epidemiológico número 87, la provincial Santo Domingo figura como centro de la pandemia al acumular 119 defunciones, seguido del Distrito Nacional con 101. Además, encabeza la lista en casos acumulados, con 6,546 y 5,744, respectivamente.

Mientras que San Cristóbal acumula 29 fallecidos y 1,409 afectados. Y La Altagracia tiene 2 fallecidos y 557 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario