En Verón Punta Cana la uniformada no le pierde ni pie ni pisada a los ciudadanos para que cumplan con la medidas ante el Covid 19. - Este Noticia
test

martes, 16 de junio de 2020

En Verón Punta Cana la uniformada no le pierde ni pie ni pisada a los ciudadanos para que cumplan con la medidas ante el Covid 19.


Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com--Verón-     Miembros de la policía que prestan servicios en los principales puntos de la zona turística, mantienen supervisión constante  de las medidas preventivas, las 24 horas del día.
     La  acción es en interés de continuar Dando cumplimiento a las directrices del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General de la Policía Nacional, el general Romel López, Director Regional Este
Además el Coronel Francisco Perez Encarnación, Comandante del Departamento Verón-Punta Cana, quien continúa desarrollando operativos simultáneos en diferentes sectores de la citada  localidad.   Expresan que La finalidad de estas labores es mantener vigilancia del cumplimiento de las medidas preventivas; aislamiento físico, uso de mascarillas, horario de Toque de Queda, así mismo evitar aglomeraciones y consumo de bebidas alcohólicas en áreas públicas.
     Durante estas jornadas dos negocios fueron cerrados por aglomeraciones, contaminación sónica y alteración del orden público.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario