Labor social de empresaria HILLARY y Fundacion MOSOVO trasciende fuera de la sultana del este. - Este Noticia
test

domingo, 12 de abril de 2020

Labor social de empresaria HILLARY y Fundacion MOSOVO trasciende fuera de la sultana del este.

    
 Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com     La labor filantrópica y altruista de la empresaria  Fior Daliza Peguero está trascendiendo las fronteras de su provincia San Pedro de Macorís.
      Su obra social ha provocado que medios nacionales se hayan interesado en conocer su historia, razón por la que han descendido a este municipio para contactar la veracidad de su lado humano.
    
      El pasado jueves 9 de abril el periodista Jesús Uribe, del programa Objetivo 5 de Telemicro, entrevistó a la también candidata a diputada en sus oficinas del barrio placer bonito de esta ciudad.
     
      Durante la entrevista que fue difundida este sábado por el periodista Geraldino Gonzalez, Uribe converso con HILLARY sobre la asistencia que brinda a la población petromacorisana, en este momento que vive el país.
      
     La labor de la reconocida empresaria se viene desarrollando desde hace mucho tiempo, a través de su fundación MOSOVO, pero en estos días ha tomado más notoriedad debido a las abundantes necesidades de las personas desempleadas por el Covid 19.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario