Autoridades de salud de la romana auxilian a un joven que denuncio tiene Coronavirus y lo rechazaron en varias clínicas donde asistió. - Este Noticia
test

domingo, 12 de abril de 2020

Autoridades de salud de la romana auxilian a un joven que denuncio tiene Coronavirus y lo rechazaron en varias clínicas donde asistió.


Franklin Cordero Noticias.
  Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com.  Las autoridades sanitarias dan seguimiento epidemiológico al joven Héctor de la Rosa y a su familia, luego de que este denunciara en un video que tenía coronavirus y que había sido rechazado por varias clínicas privadas en La Romana.

La información fue ofrecida por la directora provincial de salud de esa ciudad Dra. Rhina Reyes
   
  Sin embargo, aclaró al momento de la difusión del audiovisual De la Rosa ya había sido atendido el jueves en el Hospital Buen Samaritano y en el "Arístides Fiallo Cabral" el viernes, aunque no se le hizo indicación de prueba.
     "

    Ya la dirección provincial de Salud los contactó y se le estará dando seguimiento a toda la familia", reiteró la galeno.    Según la funcionaria Rhina Reyes, el joven alega tener el COVID-19 y que "se le ha ido quitando" dicha enfermedad al pasar de los días.
     
    Por eso, afirmó la también médico pediatra, el paciente será sometido a una prueba al COVID-19.   En el video, Héctor de la Rosa dice que reside en la calle Pedro A. Lluberes número 25, parte atrás.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario