´´ Sin mascarilla ´´ desde el lunes 13, nadie podrá realizar transacciones en las entidades bancarias. - Este Noticia

sábado, 11 de abril de 2020

´´ Sin mascarilla ´´ desde el lunes 13, nadie podrá realizar transacciones en las entidades bancarias.


    Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com    Las entidades del sistema financiero anunciaron la disposición del uso de mascarilla para poder recibir servicios presenciales en las sucursales y oficinas en todo el país, como parte del reforzamiento de las medidas de protección a colaboradores y clientes frente al Covid-19.
      
   La Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana  y la Liga Dominicana de Asociaciones de Ahorros y Préstamos, informaron que esta iniciativa será efectiva a partir del lunes 13 de abril, en todas las sucursales y oficinas de servicio del país.
     
    “La seguridad y protección de las personas es la prioridad de las entidades que conforman el sistema financiero ante la necesidad de garantizar la continuidad del servicio a los clientes”, sostiene el comunicado del sector financiero remitido a la prensa.
      
    En este sentido, la ABA y LIDAAPI reiteraron la recomendación a los usuarios de los servicios financieros de preferir los canales electrónicos y plataformas digitales de los bancos, a fin de garantizar el distanciamiento social y reducir las filas en las sucursales.
     Desde la declaratoria de emergencia nacional por el Covid-19 las instituciones financieras han mantenido activos los protocolos de prevención y mitigación de la circulación del virus en sucursales y edificios corporativos, según señala la comunicación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario