Director provincial de salud dice que ante esfuerzos fallidos será necesario utilizar a los militares para organizar a las personas en los bancos y comercios. - Este Noticia
test

lunes, 13 de abril de 2020

Director provincial de salud dice que ante esfuerzos fallidos será necesario utilizar a los militares para organizar a las personas en los bancos y comercios.

  Por Eva Marie Benítez//EsteNoticias.Com    ´´ La gente es terca y no entiende razones por más que se le aconseje y se le advierta sobre el peligro que   amenaza su vida ´´ 
     Estas fueron las palabras con las que se expresó el Dr. Héctor Vásquez al referirse a la preocupación de muchos ciudadanos que ven con preocupación cómo se junta tanta gente, muchas veces sin protección, a realizar alguna actividad económica en estos días. 

     El reconocido galeno petromacorisano expreso que la entidad que dirige trabaja los siete días de la semana y horarios extendidos en interés de brindar el servicio que como institución de salud amerita el momento que vivimos. 

    Vásquez declaro que se han reunido con los cuatro principales establecimientos de expendio de productos comestibles y con varias entidades bancarias en interés de controlar esa situación pero insistió en destacar que las personas NO ENTIENDEN LA SERIEDAD DE LA PANDEMIA. 
     Dice que por sí solos ya no pueden y se han visto en la obligación de solicitar ayuda a los policías y militares porque las personas no entienden si no es por la vía de la utilización de la fuerza.
  Se lamentó de que personal de la dirección provincial de salud asiste a los lugares donde está la gente congregada, hacen la organización debida y que desde que se van se arma el mismo desorden. 
   Dijo que ante esa situación no les han dejado otra salida que utilizar la fuerza y para ello se realizara una reunión este lunes a las tres de la tarde con el gobernador provincial, el jefe de la policía en san pedro y el jefe de la sexta brigada de infantería del ejército de república dominicana para emprender acciones contundentes al respecto.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario