. Bolívar Sosa Director regional de educación y director general de participación supervisan entrega de raciones alimenticias en centros educativos. - Este Noticia

lunes, 13 de abril de 2020

. Bolívar Sosa Director regional de educación y director general de participación supervisan entrega de raciones alimenticias en centros educativos.

Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com.        El  Licenciado Bolívar Sosa Soriano y el Lic. Agustín Hernández Monte de Oca, realizaron el recorrido de supervisión en diferentes centros educativos de la sultana del este, para contactar personalmente el proceso de entrega de raciones de alimentos a las familias de los estudiantes.
      
   Desde el inicio del estado de emergencia, el Ministerio de Educación a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, realizan la entrega de raciones , en interés  de garantizar la alimentación en el tiempo de cuarentena, a las familias de escasos recursos económicos.
        El recorrido se realizó por centros educativos del distrito 05-01 , donde también estuvo presente el Presidente de la Junta Regional de Educación Jaime Tolentino y de las Asociaciones de Padres, Madres y Tutores de la Escuela, además de Francisco Acosta de la Dirección de Participación del Ministerio de Educación.
      
    Bolívar Sosa, manifestó que continuará trabajando arduamente junto a los directores distritales para seguir  llevando esperanza a las familias de los estudiantes a través de la disposición presidencial de la entrega de raciones a los padres y madres de los educandos.
 


    Por su parte, Agustín Hernández Monte de Oca, dijo sentirse satisfecho del trabajo que se está haciendo  para garantizar la  alimentación de las familias del estudiantado y sus parientes en este crucial momento que vive el país. .
      
 Mientras que, Jaime Tolentino en representación de las asociaciones de padres ,madres y tutores, exhortó a los mayores  a continuar apoyando el proceso educativo desde sus hogares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario