Equipo de desinfección del Dr. Franklin Peña continua firme con sus operativos para prevenir contagios con el Coronavirus - Este Noticia

lunes, 13 de abril de 2020

Equipo de desinfección del Dr. Franklin Peña continua firme con sus operativos para prevenir contagios con el Coronavirus


     Por  Robert Benítez//EsteNoticias.Com. La mañana de este lunes continuaron los operativos de fumigación y desinfección que desarrolla en diferentes barrios del municipio el  Dr. Franklin Peña.
     
   Los sectores seleccionados  fueron: México, La Fortaleza, La Comunidad Angelina y el Batey La Laura. Estos operativos comenzaron hace varios días  en los barrios: Japón, Filipinas y Las Piedras.
     

  Según se informó  los procesos de desinfección  continuaran hasta que se hayan realizado en cada uno de los sectores del municipio cabecera para luego continuar con los 5 municipios y sus comunidades.
       
   Como profesional de la medicina, el Dr.  Franklin Peña sabe de la letalidad de este virus, Covid 19,  y de la necesidad que tenemos de frenar la pandemia, y por eso ha dispuesto de todo su equipo para llevar este importante aporte a la sociedad petromacorisana.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario